Alfonso González González se incorpora a la dirección de la A.M. "San Isidro Labrador" de Puente de Génave

El pasado 24 de septiembre se anunció por parte de la A.M. "San Isidro Labrador" de Puente de Génave, la incorporación a la dirección de la misma de Alfonso Carlos González González.


Alfonso Carlos González González posee el Título Superior de Música en la especialidad de Saxofón del Real Conservatorio de Música Victoria Eugenia de Granada,así como el Título Profesional de Música del Conservatorio Profesional de Música de Jaén.

Actualmente también imparte clases de música en el Colegio Nuestras Señoras Mercedes de Villacarrillo y es profesor de Saxofón y lenguaje musical en la Asociación Cultural Musical Santa Cecilia de Beas de Segura y en la Escuela Municipal de Música de Villanueva del Arzobispo.
Alfonso Carlos González
Realización de conciertos y recitales de saxofón solo, con piano o con Cuarteto de Saxofones Capriccio, del cual es miembro fundador, destacando su participación en importantes concursos de Música de
Cámara, en el I Ciclo de Noches de Ensueño y en los Ciclos de Primavera y Otoño Musical de Villanueva del Arzobispo, así como los conciertos realizados en Iznatoraf y participación en el XX Festival Internacional de Música de Navas de San Juan. Destacan también sus actuaciones en la inauguración de los XXIX y XXX Cursos de Verano organizados por la Escuela Universitaria de Magisterio SAFA de Úbeda.
En la actualidad es Presidente de la Asociación Musical Vivace con la cual realiza conciertos y actuaciones dentro y fuera de la provincia.